El plantel "decano" seguirá el partido desde sus vacaciones

El plantel "decano" seguirá el partido desde sus vacaciones

EN BUENOS AIRES. Zielinski mirará el partido de River en su ciudad natal. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA EN BUENOS AIRES. Zielinski mirará el partido de River en su ciudad natal. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
13 Diciembre 2019

En la playa, en el río, en la montaña o en la ciudad. Todos son escenarios posibles para que los miembros del plantel de Atlético sigan el partido de River y de Central Córdoba de Santiago del Estero, el que pueda darle al equipo la clasificación a la próxima Libertadores.

Jugadores y cuerpo técnico se encuentran de vacaciones hasta el 2 de enero, día en el que comenzará la pretemporada. Varios de los jugadores viajaron rápido a Buenos Aires para estar en su ciudad de origen. Algunos se quedaron y otros partieron a diferentes destinos internacionales para disfrutar de las vacaciones.

Ricardo Zielinski estará en Buenos Aires mientras que Cristian Lucchetti mirará el partido desde su Mendoza. El caso de los tucumanos es diferente. Leandro Díaz, por ejemplo, no se movió de la provincia, por lo que mirará el partido en su casa. Lo mismo para Guillermo Acosta, que aún no salió de viaje.

En uno u otro lugar, será un partido que no pase desapercibido para nadie. La clasificación a la tercera Copa Libertadores está cerca y, si es que se da, nadie se querrá perder el momento en el que se concrete.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios