Muestras de teatro: cierre de tres talleres

Muestras de teatro: cierre de tres talleres

Muestras de teatro: cierre de tres talleres
13 Diciembre 2019

Leopoldo Marechal reescribió con clima argentino el clásico mito griego de una mujer que desafía las leyes para enterrar a su hermano en “Antígona Vélez”, la obra que se montará esta noche, desde las 22, en Sala Ross (Laprida 135) a cargo de los alumnos del taller teatral que dictan Vivi Perea y Abril d’Oliveira. 

Actúan Yanina Sosa, David Maihub, Nicolás Ortiz, Daniela Gómez, Joaquín Espeche, Luciano Rainieri, Matías Alvarado, Benjamín Elías, Leonardo Forgas y Norma Hinojosa (foto). 

A la misma hora, en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) será la presentación de fin de año del taller que conduce Martín Giner, con la obra absurda de su autoría “Kandinsky”, interpretada por Kelly Israel, Alicia Millares, Cecilia Cáceres, Matías Khouri, Miguel Cornaglia, Roby Bach y Ángeles Lizondo. Una tercera muestra de alumnos de teatro tendrá lugar en la Sociedad Francesa (San Juan 751), también a las 22. Allí se presentará “Baño de damas”, de Rodolfo Santana, a cargo del grupo Pulso Perfecto, conformado por los talleristas del Colegio Médico dirigidos por Soledad Barroso. La temática aborda la homosexualidad, la prostitución, el amor y la violencia de género.   

También se realizará la muestra final de las alumnas de canto del taller que dicta Patricia Juárez en Nonino Sur (San Lorenzo 799), donde desde las 21.30 actuarán Pany Véliz, Selva Véliz Carabajal, Tania Ledesma, Nelly Medina y Esteban Cabrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios