TV por Cable: CCC Noticias recibió un premio nacional

TV por Cable: CCC Noticias recibió un premio nacional

El Premio ATVC reconoció el programa de cable tucumano en Buenos Aires por quinta vez.

DIRECTOR. El periodista Pedro García muestra el premio recibido.  DIRECTOR. El periodista Pedro García muestra el premio recibido.
06 Diciembre 2019

Una vez más CCC Noticias ganó el premio al Mejor Informativo del Interior del País, que otorga la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC). Pedro García, director del Departamento Informativo de CCC (Compañía de Circuitos Cerrados), recibió el nuevo galardón, que reconoce el envío por quinta vez.

ATVC llevó a cabo el miércoles la tradicional entrega de premios a las mejores producciones de la televisión por cable de todo el territorio argentino. El encuentro se llevó a cabo en Tango Porteño, tradicional reducto del ámbito artístico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires, con la conducción de Gabriela Sobrado y Tomás Dente.

Se entregaron 70 premios en 12 géneros: Asuntos Agropecuarios; Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (noticiero); Promocional.

Los premios ATVC representan un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de realizadores, productores, guionistas, conductores y actores -entre otros factores- que los argentinos de las más grandes ciudades y de los pueblos más pequeños accedan a la cultura, la información y el entretenimiento.

Desde hace 27 años, los premios ATVC son el certamen anual internacional que galardona los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica. Todos los productos enviados debieron pasar por un proceso de visualización para su inclusión y aceptación en los respectivos géneros, que a su vez cuentan con diferentes categorías según la cantidad de habitantes de la zona de cobertura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios