"La responsabilidad de que haya 2.500 familias sin hogar es de Manzur", dijo Elías de Pérez

"La responsabilidad de que haya 2.500 familias sin hogar es de Manzur", dijo Elías de Pérez

La senadora cuestionó que haya viviendas ya edificadas que aún no se entreguen a sus adjudicatarios.

La responsabilidad de que haya 2.500 familias sin hogar es de Manzur, dijo Elías de Pérez
04 Diciembre 2019

La senadora radical Silvia Elías de Pérez apuntó contra el Gobierno de Juan Manzur, y aseguró que desde el alperovichismo se convirtió al Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano en una "inmonbiliaria". 

"La responsabilidad de que 2.500 familias tucumanas estén sin hogar es de los que gobiernan desde hace 16 años la provincia. Son los mismos que pagaron sobreprecios en Lomas de Tafí, los mismos que hicieron del IPV una inmobiliaria y que ahora dejaron en estado de abandono viviendas que le hacen falta a los tucumanos", sostuvo la opositora. 

Hoy,  LA GACETA dio cuenta de que, según datos de la Cámara Tucumana de la Construcción, hay al menos 2.500 casas que ya fueron edificadas pero que, por diversos motivos -principalmente de infraestructura-, no fueron adjudicadas y se encuentran deshabitadas.

"Pagamos dos veces por la desidia de estos irresponsables. Estamos pagando casi $ 250 millones para reparar el daño que hizo el abandono de este gobierno. Esas casas debieran estar entregadas y el dinero que están usando, para poner la mugre bajo la alfombra, tendría que estar destinado para que no se inunden más los que viven en el sur de Tucumán, las calles dejen de ser ríos de líquidos cloacales y la inseguridad deje de matarnos", sentenció Elías de Pérez.

Comentarios