En diciembre, Netflix actualiza su catálogo de series para todos los gustos

En diciembre, Netflix actualiza su catálogo de series para todos los gustos

Una atractiva oferta de series quedará disponible en Netflix durante el último mes del año. Entre muchas otras, se destaca el estreno de “The Witcher”, una ambiciosa ficción de producción propia, el regreso de “Perdidos en el Espacio” y el debut de la tira argentina “Rebelde Way” en la plataforma, a más de 15 años de su estreno original.

“TEH WITCHER”. La historia de un cazador de monstruos legendario.  “TEH WITCHER”. La historia de un cazador de monstruos legendario.
02 Diciembre 2019

COLONY, tercera temporada (se estrenó ayer).- Una familia se encuentra dividida entre el sosiego y la revolución cuando alienígenas se instalan en Los Ángeles.

EASTSIDERS, cuarta temporada (se estrenó ayer).- Las consecuencias de la infidelidad y el abuso de sustancias de una joven pareja homosexual.

QUEEN OF THE SOUTH, tercera temporada (01/12/2019).- Una mujer de barrio pobre se enamora de un capo de la droga; cuando lo asesinan se ve forzada a irse a Estados Unidos, donde se convierte ella misma en una rica narcotraficante en busca de venganza.

LOS BRICEÑO (miércoles 4).- Comedia colombiana sobre una joven que está harta de que le digan que ella no puede ser camionera, como el resto de su familia, por ser mujer. Está dispuesta a salirse con la suya.

“LOS BRICEÑO”. Llega una comedia colombiana con tinte feminista.  “LOS BRICEÑO”. Llega una comedia colombiana con tinte feminista.

MAGIA PARA HUMANOS, segunda temporada (miércoles 4).- Justin Willman sorprende a la gente con trucos y números de magia fuera de serie.

V WARS (jueves 5).- Una enfermedad antigua transforma a las personas en vampiros. Basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson.

FULLER HOUSE, quinta temporada (viernes 6).- A una veterinaria y madre de tres hijos que quedó viuda, su hermana y su mejor amiga le ayudarán a criar a sus hijos.

UN LUGAR PARA SOÑAR (viernes 6).- Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.

DÍAS DE NAVIDAD (viernes 6).- Cuatro hermanas enfrentan los problemas y los secretos familiares enterrados en tres épocas diferentes durante la Navidad.

GLOW UP (viernes 6).- Quieren ser maquilladores profesionales y compiten por un premio genial. Look de famosos, efectos especiales y mucho más con una anfitriona de lujo.

EL ELEGIDO, segunda temporada (viernes 6).- Aguazul recibe gente de todo el mundo. Los médicos vuelven a la aldea, y una periodista promete contar la historia del elegido.

REBELDE WAY (lunes 9).- El amor por la música une a cuatro adolescentes de una exclusiva escuela de Buenos Aires, a pesar de las diferencias sociales y económicas.

“REBELDE WAY”. La exitosa tira de Cris Morena llega a la plataforma.  “REBELDE WAY”. La exitosa tira de Cris Morena llega a la plataforma.

PRESO N° 1 (martes 10) El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una lucha en pro de la justicia en un país corrupto.

SOUNDTRACK (miércoles 18).- Drama musical romántico sobre las historias de amor que unen a un grupo ecléctico de Los Ángeles.

ÉRASE UNA SEGUNDA VEZ (jueves 19).- Vincent todavía no supera la ruptura con Louise, pero un día recibe un paquete misterioso que podría darle la oportunidad de reconquistarla.

THE WITCHER (viernes 20).- El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

THE KIDS ARE ALRIGHT (viernes 20).- Una familia católica de origen irlandés cría a sus ocho hijos en las afueras de Los Ángeles durante los agitados años setenta.

PERDIDOS EN EL ESPACIO, segunda temporada (martes 24).- En la temporada 2, la familia Robinson continúa perdida en el espacio, en su lucha para sobrevivir y escapar de todo peligro.

YOU, segunda temporada (jueves 26).- Joe se esconde de su ex en L.A. ¿Podría lidiar con su pasado y empezar de nuevo, esta vez con la mujer adecuada?

“YOU”. Segunda temporada de un thriller psicológico atrapante.  “YOU”. Segunda temporada de un thriller psicológico atrapante.

EL VECINO (martes 31).- Un superhéroe inesperado debe lidiar con la adultez, los villanos y una novia sospechosa. Basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios