El futuro de Beatriz Rojkés estaría fuera de Argentina

El futuro de Beatriz Rojkés estaría fuera de Argentina

Alberto Fernández tendría pensado asignarle una embajada en el exterior.

BEATRIZ ROJKES. BEATRIZ ROJKES. LA GACETA/ ARCHIVO
27 Noviembre 2019

La ex senadora Beatriz Rojkés de Alperovich dejaría el país en los próximos meses. Según se comenta en el Frente de Todos, Alberto Fernández tendría en sus planes asignarle una embajada en el exterior.

Por el momento se habla de dos destinos. Por un lado, Infobae deslizó que la esposa de José Alperovich, actualmente con licencia en el Senado por una denuncia por abuso sexual, podría ser enviada a Tel Aviv para representar a la Argentina. 

"Sonaba José Alperovich para ese destino antes de la denuncia por acoso y violación que le hizo su sobrina. En su defecto, podría ser Beatriz Rojkés de Alperovich", dice la nota firmada por la periodista Silvia Mercado.

En el diario La Nación, por otro lado, se habla de una embajada en Rusia. "La representación argentina en Moscú puede quedar en manos de ella o de Juan Domingo Manguel, el otro candidato que danza entre los papeles del presidente electo", menciona ese medio.

En el mismo texto, remarca que la ex senadora es descendiente de rusos que desembarcaron en la Argentina con la corriente migratoria judía de fines del siglo XIX.

Los rumores de un posible cargo en el exterior se dan a pocos días de haberse conocido una denuncia realizada por una sobrina del matrimonio Alperovich en contra del ex gobernador tucumano, a quien acusa de abuso sexual.

Comentarios