Detienen a un joven acusado de violar y embarazar a su vecina de 12 años en Aguilares

Detienen a un joven acusado de violar y embarazar a su vecina de 12 años en Aguilares

La niña cursa el quinto mes. El sospechoso padecería un retraso madurativo.

CONMOCIÓN. El presunto autor del ataque fue detenido en la comisaría de Aguilares. CONMOCIÓN. El presunto autor del ataque fue detenido en la comisaría de Aguilares. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
27 Noviembre 2019

Una niña de 12 años fue abusada sexualmente en Aguilares y detuvieron a un vecino, acusado del ataque. La pequeña cursa el quinto mes de embarazo.

Según informó la Justicia, un vecino de la víctima fue detenido ayer sospechado del ataque, quien será sometido a una serie de estudios para constatar si padece retraso madurativo.

Hace una semana, la familia de la nena radicó la denuncia en la comisaría de Aguilares y señaló a "Yoni", un joven que vive a dos casas, en el Barrio 11 de marzo de esa ciudad.

Trabajan en la causa la Unidad Fiscal de Delitos de Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual del Centro Judicial de Concepción, y el Colegio de Jueces, a cargo de Roberto Flores.

“El muchacho permanece detenido y la Justicia deberá determinar su situación. Mientras tanto, se dispuso una consigna policial a la vivienda de la menor víctima del abuso para su resguardo y se brinda apoyo y contención a su familia”, informó Arnaldo Villafañe, a cargo de la Comisaría de Aguilares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios