Detienen a un joven acusado de violar y embarazar a su vecina de 12 años en Aguilares

La niña cursa el quinto mes. El sospechoso padecería un retraso madurativo.

27 Nov 2019
1

CONMOCIÓN. El presunto autor del ataque fue detenido en la comisaría de Aguilares. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Una niña de 12 años fue abusada sexualmente en Aguilares y detuvieron a un vecino, acusado del ataque. La pequeña cursa el quinto mes de embarazo.

Según informó la Justicia, un vecino de la víctima fue detenido ayer sospechado del ataque, quien será sometido a una serie de estudios para constatar si padece retraso madurativo.

Hace una semana, la familia de la nena radicó la denuncia en la comisaría de Aguilares y señaló a "Yoni", un joven que vive a dos casas, en el Barrio 11 de marzo de esa ciudad.

Trabajan en la causa la Unidad Fiscal de Delitos de Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual del Centro Judicial de Concepción, y el Colegio de Jueces, a cargo de Roberto Flores.

“El muchacho permanece detenido y la Justicia deberá determinar su situación. Mientras tanto, se dispuso una consigna policial a la vivienda de la menor víctima del abuso para su resguardo y se brinda apoyo y contención a su familia”, informó Arnaldo Villafañe, a cargo de la Comisaría de Aguilares.

Comentarios