Tafí del Valle: se bajó a juntar piñas y cuando volvió no encontró su camioneta

Tafí del Valle: se bajó a juntar piñas y cuando volvió no encontró su camioneta

Un hecho insólito terminó con risas y sin ningún delito en Tafí del Valle.

FINAL FELIZ. El conductor, que se había desorientado, encontró su camioneta con todas sus pertenencias. FINAL FELIZ. El conductor, que se había desorientado, encontró su camioneta con todas sus pertenencias. Foto: Comisaría Tafí del Valle.
24 Noviembre 2019

Y bueno... a cualquiera podría pasarle, ¿no?

No será ni el primer ni el último conductor en olvidarse dónde dejó el auto. Pero de ahí a convocar a la Policía, activar controles en tres localidades y poner en marcha un intenso rastrillaje... eso ya es algo que seguramente pasará a los libros de las "perlitas" policiales inolvidables.

Un empleado judicial que esta mañana se encontraba en Tafí del Valle fue protagonista de un hecho insólito. Durante un paseo, dejó su camioneta en un pasaje de esa villa turística y se bajó a recoger unas piñas de pino en un terrero baldío.

Terminada la expedición, se dio con que su camioneta no estaba donde supuestamente la había dejado, entonces llamó a la policía, pensando que se la habían robado.

El parte policial relata que el propietario del vehículo les dijo a los agentes haber sentido el ruido de una moto mientras recogía las piñas, y que pensó que habrían sido los supuestos ladrones. Inmediatamente comenzó el despliegue: se dio aviso a las comisarías de El Mollar, de Amaicha del Valle y de Santa Lucía, con el fin de montar controles en las rutas para dar con el rodado; también se puso en alerta a la Unidad Regional Oeste.

A continuación, los policías comenzaron a recorrer distintos barrios de Tafí buscando la camioneta, una Spin azul. No estaba por ninguna parte y el misterio se agrandaba. "Fue que al recorrer otro pasaje aledaño al lugar del hecho se encontró al mencionado vehículo al final del mismo", explica el relato policial. Es decir, la camioneta estaba mucho más cerca de lo que se imaginaban, casi detrás suyo. Ahí sucedió lo inesperado.

"Al trasladar al señor hacia el lugar aclaró que cuando estaban juntando las piñas en el terreno baldío se habrían desorientado y salido a otro pasaje, pensando que era donde habían dejado estacionada la camioneta, pero que en realidad la camioneta efectivamente la había estacionado en el pasaje que fue encontrada, por lo que en ningún momento se produjo el robo de la misma", detallaron los policías.

El conductor revisó el vehículo y no le faltaba nada. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios