Manzur y un encuentro con las máximas autoridades del Citi Bank en Nueva York

"La reunión fue muy fructífera, se consideró la posibilidad de inversión que puede promover el Citi en Tucumán", contó Jorge Neme.

21 Nov 2019
1

CONVITE. Manzur y el resto de la delegación tucumana en Nueva York. COMUNICACIÓN PÚBLICA

Acompañado por el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme, la secretaria general de la Gobernación, Sivia Pérez, el diputado electo, Mario Leito y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Sisto Terán, el gobernador, Juan Manzur, compartió un almuerzo con las máximas autoridades del Citi Bank en la sede central de Nueva York, en el marco de la misión institucional que realiza el primer mandatario por Estados Unidos.

“La reunión fue muy fructífera. Se consideró la posibilidad de inversión que puede promover el Citi en Tucumán,  vinculada a cuestiones de infraestructura, de cadenas productivas o de consolidación de temas competitivos. También para generar normativas y regulaciones para promover un mejor clima de negocios. Además de atraer firmas norteamericanas de la nueva generación de empresas tecnológicas que puedan generar inversiones en Tucumán”, afirmó Neme.

El funcionario además destacó el compromiso de la empresa en el país. “Manifestaron una fuerte voluntad para colaborar con la gestión de Alberto Fernández, y que ven con muy buenos ojos el rol de los gobernadores en apoyo a la institucionalidad y a la gestión del nuevo presidente”.

Comentarios