Alemania, sin Zverev, enfrenta a Argentina

Alemania, sin Zverev, enfrenta a Argentina

¿Lo extrañarán en Madrid?

PRESENTACIÓN. El primer contacto de Federer y Zverev con los medios de prensa fue en un hotel de Puerto Madero.  telam PRESENTACIÓN. El primer contacto de Federer y Zverev con los medios de prensa fue en un hotel de Puerto Madero. telam
19 Noviembre 2019

Muy temprano desde las 7, Argentina, último campeón de la Copa Davis con el formato que se usó durante 110 años, empezará a competir en la nueva versión del torneo. En la primera serie por el grupo C enfrentará a Chile, en un duelo que se anuncia parejo. Distinto quizás a lo que pasará mañana cuando el equipo que capitanea Gastón Gaudio enfrente a Alemania, que no tendrá a su mejor jugador.

“Me gustaría encontrarme con Maradona, admiro mucho lo que hizo en su carrera. En el fútbol, Argentina tiene grandes campeones”, dijo Alexander Zverev. El alemán, número siete del mundo y el uno de su país, piensa en Argentina, pero no porque vaya a enfrentarla, al contrario. Mientras sus compatriotas mañana estén jugando en la Caja Mágica en Madrid, España, Zverev jugará, desde las 18, una exhibición ante Roger Federer en Villa Soldati, en Buenos Aires. El alemán optó por el ofrecimiento de Federer de ser su coequiper en la gira por Sudamérica, pero, curiosa coincidencia, fue a último momento que el top-ten mundial se convirtió en rival del suizo en el país. Juan Martín del Potro era el oponente en un principio, pero no se recuperó de una lesión en la rodilla. “Me gusta Messi, aunque tienen muchos más, y también me llamó siempre la atención el clima que generan los hinchas”, reconoció Zverev. El alemán piensa a diferencia de Jan-Lennard Struff, Philipp Kohlschreiber, Dominik Koepfer, Andreas Mies y Kevin Krawietz, sus compatriotas que están en Madrid, no quiere vencer a Argentina, quiere disfrutarla.

° En los primeros duelos de la Copa Davis, Rusia venció a Croacia, Bélgica a Colombia y Canadá a Italia.

Temas Copa Davis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios