Ola de calor: la temperatura seguirá en aumento en el inicio de la semana

Ola de calor: la temperatura seguirá en aumento en el inicio de la semana

La mínima fue de 22°. El cielo estará soleado. El pronóstico anticipa días agobiantes.

ESCAPADA. El dique El Cadillal (22 kilómetros al norte de la capital), es uno de los refugios tucumanos ante el agobiante calor. ESCAPADA. El dique El Cadillal (22 kilómetros al norte de la capital), es uno de los refugios tucumanos ante el agobiante calor. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
17 Noviembre 2019

Las altas temperaturas volverán a castigar a los tucumanos y el pronóstico anticipa que, la ola de calor, podría extenderse el resto de la semana que comienza mañana. Para hoy se esperan 37° de máxima. 

Sí los 34° de ayer no fueron suficientes, para el resto de la semana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó hasta 40°

El domingo comenzó fresco, el cielo parcialmente nublado y con una mínima de 22°. Los vientos fueron moderados del sector este y la humedad rondó el 40%.

Para la tarde se esperan algunas nubes, pero con un sol radiante que llevará la máxima hasta los 37°. Hacia la noche llegaría algo de alivio con el descenso de la temperatura hasta los 28°.

Desde mañana y hasta el jueves las condiciones climáticas se irán acentuando aún más, con mínimas de 25° y picos de hasta 40°de máxima. 

Hacia el viernes se espera el ingreso de un frente de tormenta, que provocaría un drástico descenso de la temperatura hasta los 29°. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios