Mientras la víctima los denunciaba pasaron por la comisaría y terminaron presos

Mientras la víctima los denunciaba pasaron por la comisaría y terminaron presos

Los identificaron por la descripción; el hecho sucedió en Monteros.

COMISARÍA DE MONTEROS. Imagen ilustrativa. CAPTURA DE MAPS COMISARÍA DE MONTEROS. Imagen ilustrativa. CAPTURA DE MAPS
01 Noviembre 2019

Una joven de 25 años se presentó en la comisaría de Monteros para denunciar el robo que había sufrido minutos atrás en calle Tucumán al 100. Según contó la víctima, dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta roja de baja cilindrada la interceptaron y, tras amenazarla con un arma de fuego, le robaron $ 3.000 y un celular.

Por esas cosas que tiene el destino, en el momento en que la joven daba detalles en la comisaría sobre el aspecto y la vestimenta de los asaltantes, observaron que dos sujetos con idénticas características pasaron a alta velocidad por el frente de la dependencia policial hacia el sur.

Inmediatamente alertaron al personal de guardia y se inició un operativo cerrojo para aprehenderlos. Tras una persecución en conjunto con personal de la División Motorizada Monteros, lograron interceptar a los sospechosos en la intersección de la calle Federico Moreno y la avenida Avellaneda, en cercanías de las vías del ferrocarril.

A pesar de que los asaltantes se resistieron, finalmente fueron reducidos; y al realizar la requisa descubrieron que tenían en su poder un cuchillo ‘hechizo’ y un celular de iguales características que el denunciado. 

Además, tras realizar un relevamiento de la zona, los efectivos recogieron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 que los sospechosos habrían arrojado metros antes de ser interceptados.

Mientras la víctima los denunciaba pasaron por la comisaría y terminaron presos

Aprehendidos

Los dos fueron trasladados a la comisaría e identificados. Se trata de un joven de 20 años, domiciliado en el barrio Ñuñorco de esa ciudad, y un menor de 16 años del barrio San Miguel. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía actuante de turno, desde donde se determinó que sean aprehendidos bajo la causa de “Robo agravado” y que se actúe en base al protocolo correspondiente.

Temas Monteros
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios