Lavallén reveló cuál será la clave para que Colón supere a Atlético

Lavallén reveló cuál será la clave para que Colón supere a Atlético

El DT dijo que el "Pulguita" Rodríguez está bien, pero que no jugaría ante el "Decano".

Lavallén tiene la cabeza puesta en la final del 9 de noviembre. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COLONOFICIAL Lavallén tiene la cabeza puesta en la final del 9 de noviembre. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/COLONOFICIAL
31 Octubre 2019

Colón tiene la cabeza puesta en la final de la Copa Sudamericana que disputará el 9 de noviembre en Asunción con Independiente del Valle, por lo que el sábado, en el duelo con Atlético, saldría a la cancha con un equipo alternativo. Al menos eso fue lo que dijo el director técnico del "Sabalero", Pablo Lavallén, tras la derrota ante River.

Lavallén sabe que está ante una oportunidad histórica para el fútbol santafesino. No cuidar a los habituales titulares, entre los que se encuentra Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, podría convertirse en su condena. Aún más teniendo en cuenta que de que las figuras de su equipo no llegan en su plenitud física por el ajustado calendario que tuvo Colón en este semestre.

Es por eso que el DT se inclinará por un once "fresco" para enfrentarse ante el "Decano": "vamos a presentar un equipo físicamente entero contra Atlético Tucumán, si ellos ponen el mismo equipo, van a estar tan cansados como nosotros, pero si ponen un equipo fresco estarán mejor".

"La idea es que a eso lo hagamos nosotros, que pongamos un equipo que tenga frescura física para afrontar ese partido porque el tiempo de recuperación es escaso”, reveló Lavallén horas antes de medirse nuevamente ante su ex club, al que semanas atrás derrotó por penales en la Copa Argentina.

El partido se jugará el sábado desde las 13.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Jorge Baliño. Será uno de los "liberados" por la TV de la fecha.

Respecto al delantero simoqueño, sostuvo que está bien: "recién termina este partido, nos sentaremos, charlaremos con detenimiento y la idea es preservar lo que nosotros creamos que es la mejor característica en cuanto a nombres, del equipo, para jugar el sábado 9 ante Independiente del Valle".

Colón hizo un fuerte desgaste en la derrota ante River, que lo terminó derrotando por 2 a 1 en el Monumental de Núñez. "Estoy viendo los datos y los muchachos corrieron 6.000 metros en 45 minutos, que es una guasada", reveló. En otras palabras, el rival de Atlético tendrá un equipo alternativo. ¿Podrán aprovecharlo los dirigidos por Ricardo Zielinski?

Comentarios