A 127 días de su llegada, Gustavo Toledo podría debutar en Atlético

A 127 días de su llegada, Gustavo Toledo podría debutar en Atlético

El lateral fue convocado por Zielinski y estaría en la cancha ante su ex club.

ENCHUFADO. Toledo marca a Gonzalo Castellani durante la práctica ante la vista de sus compañeros. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI ENCHUFADO. Toledo marca a Gonzalo Castellani durante la práctica ante la vista de sus compañeros. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
31 Octubre 2019

El sábado se cumplirán 127 días desde que Gustavo Toledo arribó a Tucumán para reforzar la banda derecha que había dejado vacante José San Román. Casualmente, el fin de semana, podría debutar en Atlético ante el equipo del que proviene, Colón de Santa Fe.

El ex Banfield e Independiente llegó el 28 de junio a Atlético, como parte del pago de la venta de Rodrigo Aliendro al "Sabalero". El futbolista era el puesto fijo para defender la banda derecha del equipo tucumano, pero las dolencias en el tobillo derecho se lo impidieron, por lo que el "Ruso" tuvo que improvisar con otros nombres.

Su lugar hasta el momento venía siendo ocupado por Marcelo Ortiz, quien supo afianzarse en el puesto gracias a la confianza que le dio Ricardo Zielinski desde que comenzó la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "Ruso" dio la lista de concentrados para el encuentro que se disputará el sábado desde las 13.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Jorge Baliño, en uno de los "liberados" de la fecha por la TV.

“Lo primero que le puedo aportar a Atlético es en defensa, con la marca. Y después sí, cuando el juego se dé, puedo sumarme y ser una alternativa en ataque”, había anticipado el defensor. Ahora llegó el momento de pelear el puesto con Ortiz

Comentarios