Le devolvieron la moto al legislador Brodersen y su hijo hará un curso de seguridad vial

Le devolvieron la moto al legislador Brodersen y su hijo hará un curso de seguridad vial

Dijo que lo llamaron para pedirle que vaya a retirar el rodado "pacíficamente".

RECUPERÓ LA MOTO. Brodersen se llevó la BMW con el casco y el chaleco correspondientes. RECUPERÓ LA MOTO. Brodersen se llevó la BMW con el casco y el chaleco correspondientes.
25 Octubre 2019

Finalmente recuperó la moto. Tras haber amenazado públicamente con presentarse en el corralón municipal junto a un escribano para exigir que le devuelvan el rodado, el legislador Luis Brodersen contó que lo llamaron para decirle que podía pasar a retirar la BMW de manera "pacífica".

Todo empezó el miércoles a la tarde cuando un hijo del parlamentario pasó un semáforo en rojo y no detuvo la marcha ante la advertencia de un inspector municipal. Según dijo el secretario de Tránsito municipal, Enrique Romero, el joven violó tres luces rojas más hasta que lograron detenerlo.

El funcionario municipal aseguró también que el motociclista no llevaba casco ni carnet habilitante para conducir ese tipo de vehículos, por lo que se le informó que el rodado debía quedar secuestrado. 

Romero contó que el joven quiso obstaculizar el procedimiento advirtiendo que su padre es legislador provincial y lo llamó por teléfono. Momentos después llegó Brodersen al lugar del hecho y, tras un cruce con los municipales, la moto quedó secuestrada.

Pero la historia no terminó ahí sino que ayer el parlamentario se quejó públicamente porque -según dijo- abonó las multas correspondientes y aún así se negaron a devolverle el rodado. Ante esta situación, advirtió que iba a presentarse en la subdirección de Tránsito junto a un escribano para deje constancia de lo que suceda.

"Después me llamaron por teléfono para decirme que vaya a retirar la moto pacíficamente, así que ya la recuperé", contó Brodersen. Además, dijo que su hijo asistirá el lunes a un curso de seguridad vial en la repartición municipal.

Comentarios