Una nena de un año murió en un choque entre dos motos en el sur tucumano

En uno de los rodados viajaban cuatro personas.

En la madrugada, una menor de edad murió en el hospital de Niños. En la madrugada, una menor de edad murió en el hospital de Niños.
21 Octubre 2019

Anoche, alrededor de las 23.30, en una motocicleta en la que viajaban cuatro personas participó en un accidente que dejó una víctima faltal. El hecho se produjo sobre la ruta provincial 329 (kilómetros 14), en la localidad de San Carlos, en jurisdicción de la comuna de La Trinidad.

Una nena de un año murió en un choque entre dos motos en el sur tucumano

Una moto era conducida por el joven Braian Vázquez (18 años) y viajaban como acompañantes Alejandra Serrizuela (34 años), y dos menores de edad: Iara Melina Vázquez (nueve años) y Ambar Valentina Vázquez (un año). Las cuatro personas iban por la ruta 329, que no tiene iluminación –según fuentes judiciales-; y por causas que se investigan se produjo un choque contra otra motocicleta que era conducida por Carlos Javier Juárez (24 años).

Las menores de edad que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital de Niños. Según informó la Policía, la bebé Ambar Valentina Vázquez falleció alrededor de las 4.30 en el hospital de Niños.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios