River: Ponzio y Quintero esperarán en el banco

River: Ponzio y Quintero esperarán en el banco

REGRESO. Tras su lesión y sus problemas legales, Ponzio fue citado.  REGRESO. Tras su lesión y sus problemas legales, Ponzio fue citado.
21 Octubre 2019

El capitán histórico de River, Leonardo Ponzio, se sumó a la lista de concentrados para enfrentar a Boca en la segunda semifinal de la Libertadores a jugarse mañana.

Ponzio, que por su reciente viaje a España no pudo ser parte del equipo que igualó ante Arsenal, 3 a 3, tendrá la chance de estar en el banco de suplentes luego de jugar la semana pasada por Copa Argentina ante Almagro, tras dos meses de ausencia por lesión.

Su regreso y el de Juan Fernando Quintero, le permiten a Marcelo Gallardo disponer casi la totalidad del plantel para defender ante Boca el 2-0 logrado en el Monumental.

Ninguno de los dos jugadores, sin embargo, será de la partida desde el arranque ya que de no surgir inconvenientes o cambio de planes por parte del entrenador el equipo titular será el mismo que logró la victoria en la ida. De este modo, los 11 serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

Comentarios