La tierna foto con la que "Nico" Sánchez se despidió del Mundial de Japón

La tierna foto con la que "Nico" Sánchez se despidió del Mundial de Japón

El tucumano le agradeció a su familia "por haber cruzado el mundo para venir a bancarme".

NICO SÁNCHEZ. Emocionado, antes de enfrentar a Inglaterra. "NICO" SÁNCHEZ. Emocionado, antes de enfrentar a Inglaterra. FOTO TOMADA DE TWITTER/@NICOFSANCHEZ
11 Octubre 2019

Aparecen de espaldas, como retirándose del estadio. A la izquierda está "Juanchi", que lleva puesta la camiseta de su papá y le toma la mano. El 10 de Los Pumas camina descalzo, quizás después del último partido que jugó el seleccionado argentino de rugby en el Mundial de Japón.

CON SU HIJO. Nicolás Sánchez le dedicó un post a su familia. CON SU HIJO. Nicolás Sánchez le dedicó un post a su familia. FOTO TOMADA DE TWITTER/@NICOFSANCHEZ

Nicolás Sánchez compartió esa imagen en las redes sociales. También publicó otras dos fotografías donde aparece junto a su esposa y demás parientes. Triste por la eliminación, pero agradecido por haberlos tenido cerca.

"Se terminó otro mundial, quizá lejos de lo que esperaba, pero siempre bien acompañado y con la camiseta que más quiero", escribió. "Gracias a mi familia por haber cruzado el mundo para venir a bancarme una vez más y gracias a ustedes por cada mensaje de apoyo", finalizó.

"Cachorro" es tucumano y es goleador. Fue figura de Inglaterra 2015 y por eso tenía frandes expectativas de repetir esa buena performance. Pero Argentina quedó afuera en fase de grupos.

Comentarios