El hincha de San Martín agredido “tuvo una pequeña evolución”

El hincha de San Martín agredido “tuvo una pequeña evolución”

Comenzaron a funcionar sus riñones, indicaron sus familiares.

LA VÍCTIMA. Desconocidos agredieron a Segura el domingo. LA VÍCTIMA. Desconocidos agredieron a Segura el domingo.
11 Octubre 2019

“Mi hermano tuvo una pequeña evolución: comenzaron a funcionarle los riñones”, manifestó ayer Patricia Segura. La hermana del hincha de San Martín, quien permanece internado tras sufrir una golpiza afuera del estadio, expresó la víctima presentaba una leve mejoría en su estado de salud, teniendo en cuenta los últimos partes médicos.

“Le iban a hacer una nueva tomografía, respecto de la parte cerebral. Sigue con respirador. Hay que esperar. Continúa en estado crítico: sigue en coma”, expresó Patricia, quien acompaña al herido en el hospital Padilla.

La mujer también ratificó el pedido para que se aportaran datos, con el fin de esclarecer el caso. “Todo sirve. No hay que tener miedo”, añadió en el noticiero “Buen día”. La familia, además, realizará un bingo el 26 de octubre para recaudar dinero.

Héctor Segura, de 34 años, fue atacado el domingo por la noche en la esquina de Lavalle y Pellegrini, en la capital. Un grupo de hombres lo interceptó y lo agredió con adoquines. Según los testigos y los familiares, la víctima no conocía a quienes lo golpearon.

“No eran amigos. Desde un primer momento dije que mi hermano no los conocía ni de vista”, comentó. “Nunca llegó a ver el partido. Fue a esa esquina a encontrarse con el papá de un compañero de mi sobrino, por eso estaban los menores presentes también”, agregó. También aseguró que los testigos le habían dicho que su hermano, antes de la agresión, había intentado calmar y dispersar a los agresores, cuando “golpeaban a otro chico”.

El martes, uno de los presuntos autores de la golpiza al hincha de San Martín fue detenido por la Policía. Se trata de un joven, de 24 años, apodado “Luqui”. Este muchacho ha sido hallado en su vivienda de Pasaje Sarratea al 500, entre La Madrid y General Paz.

Comentarios