Miles de tucumanos ratificaron su apoyo a Macri en la plaza Independencia

Miles de tucumanos ratificaron su apoyo a Macri en la plaza Independencia

Desde Juntos por el Cambio se mostraron conformes con la cantidad de personas que se hicieron presentes.

La esquina de la plaza estuvo colmada de seguidores de Macri. FOTO GENTILEZA DE JUNTOS POR EL CAMBIO La esquina de la plaza estuvo colmada de seguidores de Macri. FOTO GENTILEZA DE JUNTOS POR EL CAMBIO
07 Octubre 2019

Miles de personas se concentraron esta tarde en la plaza Independencia para brindarle su apoyo al presidente Mauricio Macri, quien trajo la campaña "Sí, se puede" a Tucumán. El paseo principal de la provincia fue colmado por los seguidores del líder de Juntos por el Cambio.

"Estamos muy conformes con la cantidad de personas que concurrieron. Los tucumanos le dieron su apoyo al presidente Macri", indicaron desde Cambiemos a LA GACETA.

El diputado nacional José Cano compartió una imagen aérea para mostrar la cantidad de presentes en la plaza. "Hoy con Macri los tucumanos escribimos una página de nuestra historia #SíSePuedeTucumán", escribió en Twitter, donde la visita presidencial fue tendencia.

La concentración comenzó alrededor de las 17. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó cortes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad para la caravana que se realizó desde Yerba Buena hasta la esquina de la Catedral.

Adultos y jóvenes, algunos con banderas argentinas y otros con pasacalles, acompañaron con cánticos el discurso del Presidente que se extendió durante poco más de 20 minutos y estuvo acompañados con el grito de “Sí, se puede”.

Comentarios