¿Por qué Mauricio Macri eligió Yerba Buena? Esta es la respuesta de Campero

¿Por qué Mauricio Macri eligió Yerba Buena? Esta es la respuesta de Campero

El intendente Campero explicó los motivos de la visita del Presidente a la ciudad vecina.

07 Octubre 2019

¿Por qué Mauricio Macri eligió visitar Yerba Buena? “¡Porque es el Municipio más lindo del Norte argentino!”, bromeó el intendente, Mariano Campero en el living de La Gaceta Central. Luego, el jefe municipal de Juntos por el Cambio se explayó sobre los motivos por los que cree que el Presidente y su equipo eligieron a la “Ciudad Jardín” como única parada antes del acto de campaña en la plaza Independencia. Enumeró las obras nacionales que se efectuaron y la adhesión de los ciudadanos al macrismo.

Destacó que entre las obras que la Nación desarrolla en Tucumán se encuentra la “de infraestructura más grande del Norte”, en referencia a los trabajos en el Canal San Luis - Solano Vera. “Viene a solucionar un problema de décadas, se beneficia a más de 100.000 vecinos que no se inundarán. En ese lugar hizo el lanzamiento del programa de aguas y obras para no inundabilidad en 2016. La obra ahora está terminándose”, precisó.

Añadió que Yerba Buena fue “muy beneficiada” por la Casa Rosada con diferentes obras durante la gestión macrista.

Está previsto que Macri visite la obra y que luego, se reúna con yerbabuenenses en la plaza Juan Luis Nougues.”Dará un mensaje a los vecinos, que lo acompañan desde hace años. Yerba Buena empujará para hacer una mejor elección y llegar al balotaje. En términos electorales, el municipio siempre dio buenos resultados. Uno de los secretos para la elección es que vaya más gente a votar. Tuvimos más del 74% del padrón en agosto y siempre va se acerca al 80%”, consideró Campero.

¿Por qué Mauricio Macri eligió Yerba Buena? Esta es la respuesta de Campero
Comentarios