Corazón "decano": Lucchetti visitó al niño que se cayó en una tribuna del Monumental

Corazón "decano": Lucchetti visitó al niño que se cayó en una tribuna del Monumental

Thyago Bustamente tiene seis años y sufrió fractura de muñeca, hombro y codo en su brazo izquierdo.

UNA SONRISA. El Laucha le llevó una camiseta y un álbum de figuritas al pequeño decano. UNA SONRISA. El "Laucha" le llevó una camiseta y un álbum de figuritas al pequeño "decano". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
06 Octubre 2019

"Es su ídolo, durante los partidos de Atlético él juega a la pelota con otros nenes ahí en la tribuna, y él siempre elige ser el arquero y dice que es Lucchetti, que lo haya venido a visitar en este momento significa muchísimo", confesó Ricardo, el papá de Thyago Bustamante, el pequeño que se cayó el viernes en el Monumental. Este mediodía, el "Laucha" lo visitó en el hospital de Niños y le llevó, además de palabras de aliento, una camiseta celeste y blanca. 

Thyago tiene seis años y suele ir todos los partidos a la cancha, para ver a su "deca" querido. Este viernes, después del segundo gol de su equipo ante Talleres, sufrió una dura caída que le provocó la fractura de muñeca, hombro y codo en su brazo izquierdo.

Una vez operado, este domingo, cerca del mediodía, el capitán de Atlético, Cristian Lucchetti y el jefe de Prensa, Silvio Nava, visitaron al pequeño. La visita fue difundida por el departamento de Prensa del club.

La caída de Thyago, además de interrumpir el juego el viernes, movilizó a los hinchas que durante el sábado se volcaron masivamente a las redes sociales para pedir que algún jugador se acerque al niño. Y el "Laucha" se puso al mando para concretar finalmente hoy la visita. 

Comentarios