San Martín no se encontró con su mejor versión: 0-0 con Defensores de Belgrano

San Martín no se encontró con su mejor versión: 0-0 con Defensores de Belgrano

El "Santo" intentó más que la visita, pero jamás supo cómo torcer el accionar de una buena defensa y de su floja tarde frente al arco.

NO PUDO SER. Pons no tuvo mayores chances para anotar, salvo una que le anularon. LA GACETA / ANTONIO FERRONI NO PUDO SER. Pons no tuvo mayores chances para anotar, salvo una que le anularon. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
06 Octubre 2019

San Martín se quedó con las ganas de concretar su cuarta alegría consecutiva en La Ciudadela y de reafirmar su gran tarea realizada el lunes pasado en cancha de Tigre, en Victoria, luego de empatar esta tarde en La Ciudadela.

El "Santo" igualó 0-0 con Defensores de Belgrano, en lo que podría catalogarse como un duelo entretenido pero que careció de acciones de peligro. Y las que hubo, porque los dos tuvieron sus posibilidades, se esfumaron en malas decisiones. 

De hecho, la más clara del segundo tiempo fue del visitante, en un final de toma que terminó con un cabezazo en soledad por encima del parante, a metros de la raya, y golpeando la pelota la parte trasera del lateral de uno de los palos de un ignacio Ignacio Arce vencido.

En un contexto general y central, el que mejor cumplió su rol fue Defensores de Belgrano: se cerró bien atrás (aunque por tramos intentó ser ofensivo y dejó huecos) y cuando pudo, sin arriegar demasiado, merodeó la casa de Arce.

En el "Santo" quedó la sensación de que hizo lo que pudo, que no fue la tarde de sus delanteros y tampoco la de quienes tenían que conducir al equipo hacia la zona prometida del gol como Claudio Mosca, de buen arranque y que con el paso del tiempo fue consumido por las garras de un duelo impreciso.

Comentarios