Atraparon a uno de los sospechosos de haber asesinado al taxista

Atraparon a uno de los sospechosos de haber asesinado al taxista

La Policía lo identificó tras haber analizado las cámaras de seguridad que hay en la zona donde ocurrió el crimen.

Atraparon a uno de los sospechosos de haber asesinado al taxista FOTO/COMUNICACIÓN PÚBLICA
03 Octubre 2019

Un joven de 18 años, acusado de haber participado del crimen del taxista Rolando Alberto Carreras, fue detenido hoy personal de la división Homicidios.

El chofer, de 49 años, fue asesinado de un disparo el fin de semana en avenida Papa Francisco al 1.300. Por el hecho ya está detenida la pasajera que lo acompañaba, de quien se sospecha que entregó a la víctima.

"Una mujer de unos 30 años se encontraba con el taxista en el momento del hecho declaró que dos sujetos que se movilizaban en motocicleta intentaron asaltarlos. Como él opuso resistencia al robo, le dispararon, hiriéndolo mortalmente, y huyeron", detalló el jefe de Homicidios, Christian Peralta.

LA VÍCTIMA. Rolando Alberto Carreras tenía 49 años. LA VÍCTIMA. Rolando Alberto Carreras tenía 49 años.

Además, explicó que la mujer quedó aprehendida por una serie de contradicciones en sus declaraciones sobre el hecho. "Se trata de una persona que cuenta con antecedentes por robos y hurtos, por lo que hasta que se esclarezca lo ocurrido, permanecerá en custodia para determinar su grado de participación", aclaró.

Tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho, lograron identificar a los supuestos autores del crimen y hoy atraparon a uno de ellos.

El joven fue detenido en el barrio 20 de Junio por orden del Juzgado de Instrucción de la III° Nominación, a cargo de Juan Francisco Pisa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios