Para los hinchas, Zielinski ¿se tiene que ir o se tiene que quedar?

Para los hinchas, Zielinski ¿se tiene que ir o se tiene que quedar?

El Clásico estuvo en la previa del encuentro ante Independiente en El Monumental, y habló con los hinchas sobre el plantel y la continuidad del DT.

Fueron muchos los triunfos y las hazañas que el plantel "decano" dirigido por Ricardo Zielinski, le regaló a sus hinchas. Pero las derrotas consecutivas y el mal rendimiento de los jugadores en la cancha comienzan a poner en duda la confianza que los seguidores le tenían al DT. Es así que hace algunos días empezó a resonar el rumor de la partida del "Ruso". 

El sábado, antes de que comience el partido con Independiente, las cámaras de El Clásico -el programa deportivo de LA GACETA- estuvieron en El Monumental y preguntaron a los hinchas su opinión al respecto. ¿Cómo ven al plantel? Esto respondieron:

"Somos de la idea de tenerle fe así como está. Sabemos que falta un poco todavía", dijo Raúl Paz, quien asistió al estadio junto a su hijo. 

"En nombres parecía bueno, pero se ve que el rendimiento no es el esperado. Los hinchas pedimos que los jugadores tucumanos jueguen", expresó dubitativo el doctor Horacio Pecamiche.

"Le falta un poco de rodaje todavía pero va a andar. Es un plantel nuevo así que hay que darle tiempo", agregó Esteban Rossi

Ex figuras del club también estuvieron presentes en el encuentro. Sentados en la nueva tribuna Rafael González (ex jugador), Ángel Guerrero (ex jugador), Carlos Alderete (ex jugador) y Miguel "Tanque" Muñoz (ex goleador), comentaron:

"Ha cambiado muchas figuras (Zielinski). Está armando un nuevo grupo y eso lleva su tiempo", dijo González. 

"No lo veo (Atlético) con un fútbol bien jugado, que lo haga de forma asociada. Quiero jugadores que sean patrimonio nuestro", añadió Guerrero.

"No llegamos, no tenemos gol. Por eso hay mucha diferencia con los equipos que tuvimos anteriormente", consideró Alderete.  

"Esperemos que en algún momento se suelte (Tomás) Cuello y dé todo de él", opinó Muñoz. 

Sobre la continuidad de Zielinski, los juicios estuvieron encontrados. Los hinchas, Esteban Rossi y Cristian Díaz, dijeron que el "Ruso" se tiene que quedar, al igual que González y Pecamiche. 

"Tiene que seguir. Hay que tener paciencia. En los malos momentos, los hinchas tienen que apoyar al técnico y a los jugadores", expresó González. "Hay que ser positivos. Creo que lo mejor son los procesos a largo plazo", agregó Pecamiche.

Pero Guerrero y Alderete no pensaron lo mismo. "Como hincha, creo que se puede ir tranquilamente. Ya hizo lo que tenía que hacer y culminó una etapa también", expresó Guerrero. 

"Pienso que está pasando por un momento en el que no está teniendo suerte, pero tampoco estamos en condiciones de esperarlo", finalizó Alderete. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios