Penel, el designado para arbitrar la visita de Atlético a Huracán

Penel, el designado para arbitrar la visita de Atlético a Huracán

El buen antecedente que tiene le "Decano" con el referí.

Penel ya dirigió a Atlético en la temporada. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI Penel ya dirigió a Atlético en la temporada. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
24 Septiembre 2019

Atlético ya conoce al árbitro que impondrá orden el domingo, cuando desde las 13.15 visite a Huracán en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron que el partido será dirigido por Ariel Penel, quien estará acompañado por Ariel Scime y Alejandro Scheneller.

Penel dirigió al "Decano" en el último partido que el equipo tucumano logró sumar de a tres. Fue el 1 de septiembre, cuando los de 25 de Mayo y Chile derrotaron de local a Arsenal de Sarandí con un gol de Marcelo Ortiz.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski están obligados a ganar en su visita al “Globo”, teniendo en cuenta el flojo arranque de temporada que tuvieron, algo impensado hasta hace unos meses.

Los de Parque Patricios tampoco atraviesan un buen momento. Apenas sumaron ocho puntos en las siete fechas que disputaron. Será un duelo de equipos necesitados. ¿Quién será el que levantará vuelo?

Comentarios