Lanús y Colón, en un partido que puede llevarse el título de mejor de la "fecha"

El "Granate" empezó con todo, con los goles de Auzqui, Valenti y Sand durante el primer tiempo. Leguizamón y Fritzler descontaron para un "Sabalero" que no pudo hacer la heroica.

22 Sep 2019
1

GOLEADORES. Sand, que marcó de penal, intenta deshacerse de Fritzler, autoR del 2-3 de Colón. TÉLAM

Lanús mantiene su racha positiva en la Superliga y lo ratificó venciendo a un Colón que lo visitó con mayoría de suplentes y sin una de sus máximas estrellas, Luis Miguel Rodríguez. ¿El resultado? 3-2 a favor del "Granate" en un partidazo con tiempos repartidos, uno para cada uno.

El "Granate" abrió la cuenta a través de Carlos Auzqui, a los 4 minutos. Lautaro Valenti estiró la ventaja a los 14' y el interminable e infalible goleador, José Sand, las estiró aún más con el 3-0 -de penal-, a los 21'. O sea, el planeta Lanús imaginaba una goleada histórica, pero...

Si todo el primer tiempo fue de Lanús, el segundo pasó a manos de Colón. Al menos en los números y en los goles, porque el "Sabalero" se recuperó y descontó, primero con Agustín Leguizamón (de penal), y después con Matías Fritzler

Qudó la sensación de que se podía llegar al empate, pero no. 

Respecto a por qué el "Sabalero" no presentó a su mejor equipo, es simple. El técnico Pablo Lavallén decidió guardarlos para lo que será la revancha de una de las llaves de semifinales de la Copa Sudamericana con Atlético Mineiro, en Brasil, este jueves. Colón ganó el duelo de ida 2-1 y fue, precisamente, “Pulguita” el que le dio la victoria a cinco minutos del final del partido.

Comentarios