El mal momento del "Pulguita" Rodríguez: murió "Pocholo", su papá

El mal momento del "Pulguita" Rodríguez: murió "Pocholo", su papá

El jugador de Colón llegó esta madrugada a Tucumán para participar del velorio en Simoca. El mensaje de Atlético.

En septiembre de 2017, Pocholo habló por última vez con LA GACETA. En septiembre de 2017, "Pocholo" habló por última vez con LA GACETA.
15 Septiembre 2019

Luego de brillar en el triunfo de Colón sobre San Lorenzo, Luis Miguel Rodríguez recibió la peor noticia: su padre, Pedro Rubén Rodríguez, falleció anoche tras una larga lucha contra una enfermedad.

El ex delantero de Atlético tuvo que subirse a un avión para llegar a Tucumán a esta madrugada. Rápidamente se dirigió a Simoca, su ciudad natal, para acompañar a su familia en este difícil momento.

"Desde el cariño que te tiene este pueblo sabalero, hoy más que nunca te acompañamos deseando la ayuda de Dios para tu querido papá. Fuerza Pulguita, te queremos", escibió el "Sabalero" a través de su cuenta de Twitter.

"Pocholo", como se lo conocía al padre del futbolista, fue uno de los pilares en la carrera del "Pulguita". El albañil y pintor se sacrificó para comprarle los primeros botines que tuvo Luis Miguel en su humilde infancia. Eso quedó en la memoria del atacante, que lo recordó en más de una entrevista.

Hace dos años, durante un programa especial de "Panorama Tucumano", Pedro confesaba que tenía una cábala cada vez que el crack simoqueño salía a la cancha: "cuando él juega, no veo la tele; prefiero salir a caminar como cábala".

Por el momento se desconoce si es que el equipo sanfatesino podrá contar con el tucumano para el partido del jueves, en el que se enfrentará ante Atlético Mineiro de Brasil por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Comentarios