Vecinos se quejan por las infracciones que cometen los taxistas

Vecinos se quejan por las infracciones que cometen los taxistas

Bloquean rampas para discapacitados y paradas de ómnibus, según denunciaron.

La ochava de Chacabuco y 24 de Septiembre, bloqueada por los taxistas estacionados. La ochava de Chacabuco y 24 de Septiembre, bloqueada por los taxistas estacionados. LA GACETA en WhatsApp.
16 Septiembre 2019

Un vecino de Chacabuco y 24 de Septiembre observa desde su ventana cómo los taxistas que esperan en la parada de esa esquina bloquean constantemente la rampa para discapacitados. Lo hacen a diario, según dice, y la ausencia de controles municipales les da luz verde. Cansado de la inacción oficial, envió fotos al WhatsApp de LA GACETA. 

"Los taxis de esa parada ocupan la senda peatonal y la rampa para discapacitados. Nadie hace absolutamente nada. Es un caos, siempre lo mismo", reclamó el lector que envió la foto.

25 de Mayo al 900: los taxistas bloquean la para del ómnibus. 25 de Mayo al 900: los taxistas bloquean la para del ómnibus. LA GACETA en WhatsApp.

También hoy, otro lector mandó una imagen de la larga fila de taxis en la 25 de Mayo al 900, frente al Complejo Ledesma. "Los taxistas no contribuyen al orden del tránsito", escribió el lector, y mostró como los autos bloquean incluso la parada del colectivo.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios