Gallardo palpita el cruce con Maradona: "le daré un abrazo, es increíble lo que genera"

Gallardo palpita el cruce con Maradona: "le daré un abrazo, es increíble lo que genera"

"Desde su llegada no se habló de la semifinal entre River y Boca", dijo el DT del "Millonario".

MARCELO GALLARDO. MARCELO GALLARDO. 90MINUTOS
12 Septiembre 2019

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que a fin de mes, cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata, se cruzará con Diego Armando Maradona "para darle un abrazo y desearle suerte por todo lo que significa para el fútbol argentino".

"Lo de Maradona es algo increíble lo que genera y no deja de sorprenderme, dentro de nuestro deporte marcó una era y todos los que amamos este deporte nos sentimos identificados con él por todo lo que nos dio como futbolista", explicó el DT del del club de Núñez.

En el mismo sentido agregó: "nos tenemos que enfrentar en unas semanas, lo volveré a ver y le daré un abrazo, le desearé suerte y que pueda darle lo mejor a sus jugadores y a Gimnasia, porque fue increíble todo lo que pasó con su llegada, tanto que no se habló de la semifinal con Boca".

El "Millonario" visitará al "Lobo" en el Bosque el sábado 28 de septiembre por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

En cuanto a que se juega antes del cruce con Boca, Gallardo opinó que "no tiene nada que ver que sea antes de la primera semifinal con Boca, tenemos camisetas que nos enfrentan, pero él ahora está para darle todo a Gimnasia así que le desearé suerte y que esté bien de salud siempre".

Además recordó la anécdota de cuando debutó en la selección y tras errar un penal Maradona lo llamó y al respecto contó: "tenía mucha reprobación de la gente y eso me pesaba, él me llamó y me dio mucho apoyo y me bancó, él siempre hace esas cosas". (Télam)

Comentarios