El IPLA no quiere que los hinchas de Atlético se "pasen de rosca"

El IPLA no quiere que los hinchas de Atlético se "pasen de rosca"

Reforzarán los controles en las inmediaciones del estadio Monumenal.

El IPLA no quiere que los hinchas de Atlético se pasen de rosca
31 Agosto 2019

Atlético recibirá a Arsenal de Sarandí mañana a las 11, un horario atípico pero al que los hinchas "decanos" ya están acostumbrados. Pero para que el espectáculo se desarrolle con tranquilidad, desde Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) anticiparon que se intensificarán los controles en las inmediaciones del estadio Monumental "José Fierro".

La titular del organismo, Fernanda Romano Norri advirtió que “la venta ambulante de alcohol está terminantemente prohibida por la ley  y es nuestra obligación decomisar la mercadería en esas situaciones”, destacó. Además, aclaró que muchas veces se realiza esa actividad a partir de la necesidad económica de una familia, pero instó a “un examen de conciencia y busquen otro recurso, porque nosotros vamos a decomisar esa mercadería, ese dinero que se ha invertido se pierde, porque nosotros tenemos que decomisar y luego esa bebida es destruida”.

Finalmente, pidió la colaboración de los fanáticos que concurran a la cancha. “Vamos a realizar los controles sobre todo alrededor de la cancha, así que le pedimos a la gente que trate de evitarlo para que todos podamos vivir el evento deportivo, y cualquier actividad social, con tranquilidad”, concluyó.

Será el tercer partido que jugarán los de 25 de Mayo y Chile en condición de local. Anteriormente cayeron ante Rosario Central y le ganaron a Godoy Cruz. Mañana los de Ricardo Zielinski buscarán el segundo triunfo del torneo, y las autoridades quieren que sea una fiesta en paz.

Comentarios