Liga de Campeones: Messi fue elegido como el mejor delantero de la Champions

Liga de Campeones: Messi fue elegido como el mejor delantero de la Champions

En el sorteo para la próxima edición, Barcelona estará en el "Grupo de la muerte" junto a Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia de Praga.

Messi recibió el premio de manos de Pedro Pinto, consultor externo de UEFA. (REUTERS) Messi recibió el premio de manos de Pedro Pinto, consultor externo de UEFA. (REUTERS)
29 Agosto 2019

Lionel Messi fue elegido como mejor delantero de la anterior Champions, superando en la votación al senegalés Sadio Mane (Liverpool) y a Cristiano Ronaldo (Juventus).

El defensor del Liverpool, Virgil van Dijk, fue nombrado el Futbolista del Año de la UEFA en la ceremonia realizada en Mónaco, en la que la inglesa Lucy Bronze, del Olympique Lyonnais, recibió el galardón femenino.

El Barcelona, cinco veces campeón de Europa, chocará con el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia de Praga en uno de los grupos más atractivos de la próxima edición de la Liga de Campeones, de acuerdo al sorteo realizado el jueves en Mónaco.

El Liverpool, que venció al Tottenham Hotspur en la final disputada en junio para ganar su sexta corona europea, tendrá al Napoli como su rival más fuerte en el Grupo E, que integran también el Salzburgo de Austria y el Genk belga.
En el Grupo D, el campeón italiano Juventus enfrentará al Atlético de Madrid, el Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú.


Comentarios