Video: Messi y Cristiano Ronaldo, juntos y a pura sonrisa

Video: Messi y Cristiano Ronaldo, juntos y a pura sonrisa

Los entrevistaron en la gala de la UEFA donde se sorteó la fase de grupos de la Champions. Y no ahorraron en elogios para el otro.

Video: Messi y Cristiano Ronaldo, juntos y a pura sonrisa CAPTURA DE PANTALLA
29 Agosto 2019

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se robaron el show en el sorteo de la Champions League al elogiarse el uno al otro, descartar que exista una mala relación y una curiosa oferta del portugués para que vayan a cenar juntos, algo que nunca hicieron.

Ambas estrellas se saludaron afectuosamente en el Forum Grimaldi de Montecarlo e incluso se sentaron juntos durante toda la ceremonia. Las conversaciones no faltaron y los flashes apuntaban a ellos. Solo a ellos. Sobre todo en el momento que el atacante de Barcelona fue nombrado como mejor delantero de la Champions League.

Muchos esperaban una reacción ácida o distante del portugués, pero sucedió todo lo contrario: puso buena cara y empezó a sonreír. Ya no se enfrentan en la misma liga, pero está claro que cuando no estén más en el fútbol, se extrañarán el uno al otro.

La conductora del show consultó a Messi sobre cuánto extraña a Cristiano en España; después, le preguntó al portugués si le gustaría jugar nuevamente en la Liga, y por último hubo una divertida respuesta en relación a la diferencia de edad entre ambos.

"Compartimos el podio 15 años, no sé si eso ha pasado en el fútbol, no es fácil, y esto sigue pasando todavía y claro que extraño jugar en España, donde también, fueron quince años de batalla en las que nos impulsaron a ser mejores. La realidad es que somos parte de la historia del fútbol", descargó Cristiano, siempre con una sonrisa.

"Sí, lo dije la otra vez; la verdad es que era una rivalidad muy linda y se extraña, era muy lindo jugar esa competencia", señaló la Pulga, en un clima distendido junto con su alter ego futbolístico.

Tras la definición, le consultaron a CR7 por el día que se tenga que retirar del fútbol, debido a que es dos años más grande que Leo. "Creo que me veo bien pese a mi edad, espero estar aquí dentro de los próximos años, el que viene y el resto y así, lo intentaré", finalizó entre risas.

"Tenía curiosidad por saber cómo iba a ser esto de compartir esta competitividad por tanto tiempo, han sido 15 años, no es fácil. Tenemos una muy buena relación. No hemos tenido una cena juntos, pero en el futuro podría ser bonito", señaló 'CR7' generando aplausos de los asistentes.

Comentarios