A prestar atención: cambia la circulación de la calle Lamadrid en Yerba Buena

A prestar atención: cambia la circulación de la calle Lamadrid en Yerba Buena

Los conductores deberán transitar sólo en sentido oeste a este a partir de este jueves.

A prestar atención: cambia la circulación de la calle Lamadrid en Yerba Buena
27 Agosto 2019

Quienes circulen por Yerba Buena deberán estar atentos, porque a partir de este jueves la calle La Madrid se convertirá en mano única, y los conductores podrán utilizar únicamente esta arteria en sentido oeste a este. 

Así lo anunció la Municipalidad de esa ciudad, que justificó el cambio en el sentido de circulación con el objetivo de reordenar el tránsito para mejorar la fluidez y seguridad de los vecinos.

Este cambio obligará también a reorganizar algunos tramos en el servicio de transporte público. La Sub Dirección de Transporte precisó que las líneas de los colectivos 118 (ramal: Zona Sur y 200 Viviendas) y 102 (ramal: Los Pinos-San Eduardo) serán afectadas. 

Línea 102

Ramal: Los Pinos – San Eduardo.

En nuevo recorrido de la línea 102 (ramal: Los Pinos – San Eduardo) ingresará desde Alfredo Guzmán por el Pasaje Miguel Lillo a Yerba Buena, para continuar por la calle Universo y retomar por Catamarca. Luego, se dirigirá a calle Heller para acceder a Lamadrid, en donde por la arteria A. Villa empalmará con el Boulevard 9 de Julio y así dirigirse hasta el pasaje Anzorena con rumbo a Lamadrid y continuar por Darwin (sale nuevamente una cuadra por Catamarca para continuar por Darwin) hasta llegar a calle Jujuy y retomar por San Martín. Finalmente desembocará en Avenida Aconquija para continuar con el recorrido habitual.

Línea 118

Ramal: 200 Viviendas.

El nuevo trazado de dichos ramales de la línea de ómnibus 118, iniciará en “El Cargadero” de La Rinconada, desde Solano Vera rumbo a Camino de Sirga para luego continuar el recorrido por calle San Martín hasta Alfonsina Storni y doblar (en dirección norte) por calle Darwin hasta Jujuy. Luego se dirigirá hasta la calle San Martín para retomar por Boulevard 9 de Julio, con destino a calle Quintana y acceder a Sarmiento (pasará por frente del El centro de salud municipal Dr. Ramón Carrillo) con dirección oeste rumbo a Solano Vera. Para finalizar se dirigirá a Avenida Aconquija para continuar con su recorrido habitual.

Ramal: Zona Sur.

En nuevo recorrido de la línea 118 (ramal: Zona Sur) ingresará desde Alfredo Guzmán por el Pasaje Miguel Lillo a Yerba Buena, para continuar por la calle Universo y retomar por Catamarca. Luego, se dirigirá a calle Heller para acceder a Lamadrid, en donde por la arteria A. Villa empalmará con el Boulevard 9 de Julio y así dirigirse hasta el pasaje Anzorena con rumbo a Lamadrid y continuar por Darwin (sale nuevamente una cuadra por Catamarca para continuar por Darwin) hasta llegar a calle Jujuy y retomar por San Martín. Finalmente desembocará en Avenida Aconquija para continuar con el recorrido habitual.

Comentarios