Drogas y agresión: el sexto crimen del fin de semana ocurrió en Alderetes

Drogas y agresión: el sexto crimen del fin de semana ocurrió en Alderetes

Entre las 5.30 del domingo y las 00.30 de hoy, seis personas fueron asesinadas en la provincia.

Drogas y agresión: el sexto crimen del fin de semana ocurrió en Alderetes CAPTURA DE MAPS
26 Agosto 2019

Un domingo trágico, el más sangriento del año, se vivió en Tucumán. Es que cinco personas fueron asesinadas ayer y una más durante la madrugada de hoy. Los crímenes ocurrieron entre las 5.30 del domingo y las 00.30 del lunes.

El sexto crimen ocurrió en el barrio Teresa de Calcula, en Alderetes, pasadas las 00. La víctima es un joven de 22 años quien habría sido asesinado por otro de 21. 

Según las primeras averiguaciones, el deceso se habría producido tras una pelea entre ambos protagonistas. Fuentes policiales aseguran que el altercado tuvo que ver con la droga ya que los jóvenes tenían problemas de adicción.   

La víctima llegó alrededor de las 00.45 al CAPS de la ciudad, sin vida. El médico que lo recibió fue quien alertó a la Policía sobre lo sucedido. En tanto su hermano declaró lo que ocurrió antes del ataque.

Luego de un procedimiento desarrollado a la madrugada, la Policía logró aprehender el presunto homicida (21) y a un cómplice (38). Además secuestraron el arma utilizada para el crimen. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios