Encuentran a una mujer con un tiro en el abdomen en su vivienda

La víctima murió camino al hospital Avellaneda. Efectivos de la División Homicidios investigan el caso. Tenía 37 años.

HOSPITAL AVELLANEDA. FOTO TOMADA DE MSPTUCUMAN.GOV.AR HOSPITAL AVELLANEDA. FOTO TOMADA DE MSPTUCUMAN.GOV.AR
19 Agosto 2019

Una mujer de 37 años ingresó sin vida al Hospital Avellaneda debido a una herida de arma de fuego en el abdomen. Se trata de María Elena Zelarayán, quien fue encontrada herida en su casa por sus familiares.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en una vivienda del Segundo Pasaje sin nombre, altura calle Perú al 2.000 de la capital. Efectivos de la División Homicidios investigan la muerte.

Entre las primeras medidas, personal de Homicidios y del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Judiciales) secuestraron un arma de fuego que se encontraba en el interior de la vivienda donde fue encontrada la víctima por sus familiares.

También se tomaron declaraciones a familiares y amigos de la víctima, quienes afirmaron que la mujer vivía junto a su concubino de 22 años.

Según los testimonios, hace dos días ambos habían mantenido una fuerte discusión y el joven se fue de la casa, por lo que sospechan que ese episodio está relacionado con el disparo que recibió la mujer.

Además, los efectivos de Homicidios secuestraron un teléfono celular y prendas de vestir con manchas pardo rojizas que serían de la tía que auxilió a la víctima en el momento del hecho.

La investigación judicial está en manos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios