Intentó robar en una panadería de Barrio Sur con un cuchillo

El joven quedó aprehendido.

17 Ago 2019
1

COMUNICACIÓN PÚBLICA.

Minutos después de que un joven de 28 años ingresara con un cuchillo a una panadería de calle Jujuy y Lamadrid, para llevarse dinero de la recaudación y la cartera de la propietaria, efectivos de la Comisaría Segunda lograron aprehenderlo y recuperar los elementos robados. El hecho sucedió alrededor de las 16 de este sábado.

“En el negocio se encontraban la propietaria y una empleada cuando ingresó este delincuente, quien las amenazó con un cuchillo para llevarse dinero en efectivo y la cartera de la dueña. Rápidamente, pese a que mostró resistencia, logramos reducirlo y recuperar lo que se había robado, además de secuestrar la moto en que se movilizaba”, detalló el Jefe de la Comisaria Segunda, Alfredo Díaz, quien estuvo a cargo del procedimiento, que  contó con el apoyo del personal de Infantería Capital, Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias del 911.

El comisario Díaz, junto a los oficiales Martín Piedrabuena y Alejandro Soria, fue advertido por transeúntes sobre lo que sucedía en ese local comercial mientras realizaban los recorridos preventivos en la zona en el marco del operativo “Ciudad Segura”.

Inmediatamente, los efectivos dieron a conocer el hecho a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación, que convalidó la aprehensión y ordenó que el autor del robo sea presentado este domingo en Tribunales.

Comentarios