"No nos tienen que doblegar los corruptos", lanzó Carrió

La diputada pidió a los ministros del gabinete nacional "a no borrarse" y dijo tener la certeza de que Cambiemos vencerá en octubre.

Elisa Carrió Elisa Carrió FOTO TOMADA DE INFORMEPOLITICO.COM.AR
15 Agosto 2019

La diputada Elisa Carrió hizo hoy un fuerte llamado a revertir el resultado electoral de las PASO del domingo pasado y a no dejarse "doblegar por los corruptos", al sumarse en el CCK a la reunión de gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri.

"No se borren, los que se borran son cobardes", dijo Carrió, fundadora de la Coalición Cívica, socia del frente gobernante,  y además aseguró que "este es el momento de la victoria".

Tras el triunfo de la fórmula presidencial del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernández,  por una diferencia de 15 puntos sobre Juntos por el Cambio, que postula la reelección de Macri, la fundadora de la Coalición Cívica dijo:  "No nos tienen que doblegar los corruptos" .

"Hay que aceptar el resultado y modificarlo, pero tengo la certeza de que ganamos en octubre", aseguró Carrió según confiaron a Télam diferentes funcionarios presentes en la reunión, cerrada a la prensa.

"Nunca vamos a estar derrotados porque nuestra causa es justa", agregó la socia del frente gobernante, que pidió defender al jefe de Gabinete, Marcos Peña, de las críticas en su contra, y dijo que vio a muchos candidatos del interior del país "en soledad" durante la campaña, para los que pidió más apoyo.

"La libertad y dignidad no se consiguen con un cambio de gobierno, se consiguen con trabajo. El que no quiere trabajar no tendrá libertad", siguió su arenga.

"Le digo al pueblo que no vote ladrones porque lo van a robar, que no vote la impunidad de todos porque no hay Argentina posible y que no vote a los que manejan las droga porque se están muriendo los chicos", sentenció Carrió.  

Además elogió las medidas que se conocieron en las últimas horas, dijo que el Presidente no la invitó a su quinta familiar en Los Abrojos y bromeó con que "Pichetto se conserva bien a pesar de los años", en referencia a Miguel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri.

"Soy la primera defensora de este Presidente en toda la República. Nunca me dijo que había que garantizar impunidad a nadie", lo elogió la diputada. (Télam)

Comentarios