"Vamos a salir a las calles para seguir adelante con el cambio", arengó Bullrich

La ministra de Seguridad fue contundente: "el que está al frente del Gobierno es el presidente Macri".

Vamos a salir a las calles para seguir adelante con el cambio, arengó Bullrich
15 Agosto 2019

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy que en estos 72 días que faltan para las elecciones generales del 27 de octubre Juntos por el Cambio estará "en la calle, en los barrios, en todos lados, buscando a la gente para seguir adelante con el cambio". Así lo planteó durante una conferencia de prensa ofrecida después de una reunión de gabinete ampliado en el CCK.

"(Vamos a trabajar) por los votos de los argentinos, por el alma y el corazón de los que creen en la libertad, el desarrollo y la capacidad de generar una Argentina que sea capaz de enfrentar al poder que siempre ha gobernado", añadió, Y sentenció: "El que esta al frente del Gobierno es el presidente Mauricio Macri", dijo Bullrich. "Vamos a pelearla a fondo, a muerte, con todas nuestras armas”, arengó, en alusión a las elecciones del 27 de octubre, luego de la derrota por 15 puntos en las PASO.

Añadió que el Gobierno está para "sostener la gobernabilidad, cuidar a los argentinos, cuidar la institucionalidad".

A su vez, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, aseguró que el Presidente no está enojado con la sociedad. "No está enojado con la gente que no lo votó sino con la situación que se generó", sostuvo. (Télam)

Comentarios