Investigan la muerte de una joven diseñadora de Yerba Buena

La víctima murió por las quemaduras que sufrió el domingo.

14 Ago 2019 Por Gustavo Rodríguez
2

CENTRO DE SALUD / LA GACETA ARCHIVO

La Justicia investiga la muerte de una joven diseñadora de interiores de Yerba Buena. La mujer falleció después de haber agonizado durante más de dos días en el Centro de Salud por las quemaduras que sufrió, según confirmaron fuentes judiciales.

El domingo a la siesta, una mujer de un domicilio ubicado en San Martín y Las Lanzas escuchó un ruido extraño en la casa de su vecina Natalia Ianiero. Cuando se paró frente a la puerta, la joven de 35 años salió corriendo envuelta en llamas. Algunos vecinos lograron apagar el fuego y la trasladaron al hospital. Pero los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida y murió el martes por la noche.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernachi, los investigadores del Ministerio Público Fiscal, supervisados por la fiscala Adriana Giannoni, estableció que la joven, que trabajaba conduciendo un taxi y era empleada de un call center, se había casado hace poco más de seis meses y que, hace un mes, se separó.

NATALIA IANERO / FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM

Los primeros indicios que recolectaron los investigadores es que la diseñadora habría estado sola cuando se produjo el hecho. Pese a que no se descarta un suicidio, en estos momentos, la pareja de Ianiero se encuentra declarando en Tribunales ante la fiscala.

Los testigos informaron que el joven no fue visto el domingo en la zona donde vivía la joven fallecida. Por el momento no se conocieron los resultados de las pericias que se realizaron en el lugar de los hechos.

La muerte de Natalia generó conmoción en Yerba Buena. Era una chica conocida en esa ciudad y varias de sus amistades expresaron su sorpresa y dolor por su fallecimiento.

Comentarios