Macri: “En octubre hay que revertir esta situación”

Macri: “En octubre hay que revertir esta situación”

Tras reconocer la derrota electoral en las PASO, el presidente dijo que se hace cargo de la parte que le toca.

Mauricio Macri dio una conferencia de prensa. Mauricio Macri dio una conferencia de prensa. CAPTURA DE VIDEO.
11 Agosto 2019

El presidente Mauricio Macri admitió que es una dura derrota la que sufrió en las PASO. “Es responsabilidad de todos, yo voy a hacerme cargo de mi parte, que es explicarle al mundo cuál es mi propuesta y a partir de mañana con este resultado todos somos responsables de explicar que la Argentina aislada del mundo no tiene futuro”, dijo.

En una conferencia de prensa que ofreció después de haber reconocido la derrota, Macri atendió las consultas de los periodistas. “Vamos a trabajar como siempre sobre los todos los puntos. Yo dije que una incertidumbre política nos hace daño. Tenemos que explicar cómo queremos sacar el país adelante. En octubre hay que revertir esta situación”, afirmó.

¿Cómo vislumbra su gestión?, se le consultó. “Vamos a hacer todo lo que sea necesario para conducir un país con futuro para todos –resaltó Macri-; la verdad que reviso cada noche antes de irme a dormir todo lo que hicimos y no creo que haya una alternativa volviendo al pasado”, remarcó.

El jefe de Estado dijo que han fallado todas las encuestadoras. Pero a la vez destacó que el escrutinio se hizo con transparencia.

Comentarios