Según Frigerio, en las PASO votó el 75% del padrón

Según Frigerio, en las PASO votó el 75% del padrón

El ministro celebró que las Primarias se hayan celebrado con normalidad en todo el país.

ROGELIO FRIGERIO. ROGELIO FRIGERIO. INFOCIELO
11 Agosto 2019

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que "alrededor de un 75%" del padrón votó en las elecciones PASO, durante una conferencia de prensa en la sede central del Correo Central, en la ciudad de Buenos Aires.

"Fue una jornada ejemplar de la democracia y tenemos que tener ese orgullo todos los argentinos", aseguró Frigerio, quien asistió a la conferencia acompañado del secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez.

Sobre la carga de datos apuntó que el hecho de que haya cuatro provincias que, además de las autoridades nacionales -presidente, diputados y, en algunos casos, senador-, elijan autoridades locales podría demorar la carga de los datos.

Por su parte, Pérez dijo que se espera que en las provincias donde se eligen categorías locales "el escrutinio sea más lento" por lo que esa información "llegará más tarde".

"Está garantizado, como se dijo toda la semana, que el orden de carga será el orden en el que los telegramas lleguen, y, cuando tengamos el 10% de las provincias que solicitó la Justicia, comenzarán a difundirse los resultados", cerró Pérez. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios