Encontraron el auto que había sido denunciado como robado: estaba a una cuadra

Encontraron el auto que había sido denunciado como robado: estaba a una cuadra

El propietario del vehículo dijo que se lo corrieron del lugar donde lo había estacionado.

Encontraron el auto que había sido denunciado como robado: estaba a una cuadra
10 Agosto 2019

"El auto estaba estacionado a la vuelta del lugar que el propietario indicó que lo había dejado", dijeron fuentes policiales sobre el Ford Focus denunciado como robado hoy en pleno centro.

El denunciante aseguró que el vehículo había sido sutraído esta mañana en San Lorenzo al 100. "Lo dejé estacionado entre Moreno y Entre Ríos a las 11 en punto. Había un montón de autos y justo vi un lugar vacío. Fui a retirar unas cosas a dos cuadras y debo haber demorado ocho minutos, no más que eso. Cuando volví y no lo vi, pensé que me había confundido de cuadra, estuve dando vueltas 20 minutos", relató en declaraciones a LA GACETA.

"Me fui al corralón de la Municipalidad, pensando que lo habían levantado ellos. Hablé con los choferes de todas las grúas y no tenían información, entonces fui a la comisaría 1° y realicé la denuncia", agregó Pablo V.

Sin embargo, desde la fuerza de seguridad indicaron que auto se encontraba sobre calle Entre Ríos, entre San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez, a pocos metros de donde aparentemente se había producido el robo. "Nos pareció raro porque a esa hora se estaban realizando controles en esa zona. Al parecer, lo había estacionado en otro lado", señalaron.

Por su parte, Pablo V. sospecha que inspectores municipales fueron los que removieron su vehículo del lugar. "Me llamaron para decirme dónde estaba, por suerte está todo bien", sentenció el automovilista.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios