Balearon en la cabeza a una mujer cuando intentaban robarle la moto a su hijo

Balearon en la cabeza a una mujer cuando intentaban robarle la moto a su hijo

Ocurrió anoche en Alderetes. La víctima tiene 39 años y se encuentra en estado de gravedad.

HOSPITAL PADILLA. HOSPITAL PADILLA. LA GACETA/ARCHIVO
09 Agosto 2019

Una mujer de 39 años se encuentra en estado de gravedad tras haber sido baleada por delincuentes que intentaban cometer un robo. El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Alderetes y hay dos aprehendidos.

Fuentes policiales informaron que se trata de María de los Angeles Suárez, quien anoche se encontraba en su vivienda de Juan B. Justo al 1.000. En un momento se acercaron cuatro asaltantes armados a bordo de un Renault Clio e intentaron quitarle la motocicleta al hijo de la mujer que justo llegaba. Los ladrones comenzaron a hacer disparos y una de las balas impactó en la cabeza de Suárez.

La mujer fue llevada al hospital Padilla, donde fue intervenida quirúrgicamente y continúa internada en estado de gravedad.

En Alderetes, mientras tanto, personal de la comisaría local, con el apoyo de la Patrulla Motorizada y de Infantería, montaron un operativo en busca de los autores del hecho y del auto en el que se movilizaban, según los datos aportados por las víctimas y testigos.

Alrededor de las 2.25 de esta madrugada, los policías visualizaron en Independencia al 200 de esa ciudad un Renault Clío similar al de los delincuentes. Los dos jóvenes que ocupaban el vehículo, de 23 y 28 años, quedaron aprehendidos.

SECUESTRADO. El auto en el que se habrían movilizado los delincuentes. SECUESTRADO. El auto en el que se habrían movilizado los delincuentes. COMUNICACIÓN PÚBLICA

"Testigos del hecho acusan a tal 'Poxirran' de ser el principal autor del hecho, por ello continúa intensamente el operativo de búsqueda para dar con su paradero. Se trata de un joven de 23 años que estuvo preso hace un mes por un caso de robo agravado", comentó el jefe de la comisaría de Alderetes, Carlos Daniel Ruiz.

Los sospechosos están acusados por los delitos de robo agravado en grado de tentativa y tentativa de homicidio y lesiones, por lo que intervienen las fiscalías de Robo y Hurtos de la IV Nominación y Criminal de la III Nominación del Centro Judicial de la Capital.

Temas Alderetes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios