“Vamos a ganar las elecciones”, pronosticó Leito

“Vamos a ganar las elecciones”, pronosticó Leito

Mario Leito, precandidato a diputado por el Frente de Todos, se mostró confiado en que vencerán en las PASO del domingo.

08 Agosto 2019

Mario Leito, quien encabeza la lista del oficialismo provincial, aseguró que triunfarán en las primarias y que esta fue una campaña tranquila, porque se concreta a muy poco tiempo de la contienda provincial del 9 de junio. “Venimos de una batalla dura. En la provincia, el ritmo será después del 11. Salimos mucho al interior y en la capital, seguimos trabajando con los vecinos y los dirigentes. Estoy muy tranquilo, vamos a ganar las elecciones”, consideró en La Gaceta Central, el informativo del mediodía de LA GACETA PLAY.

Si resulta electo, se comprometió a impulsar un proyecto que establezca por ley el precio del bioetanol. Se mostró preocupado por la situación de la industria sucroalcoholera y afirmó que está en una “situación comprometida”.  

“Necesitamos infraestructura en Tucumán y que se salde la deuda con las provincias del Norte. Caminos; agua y cloacas y la construcción de viviendas están entre las prioridades. En los últimos años no hubo financiamiento para vivienda”, consideró.

Se refirió a los dichos de quien encabeza la lista con la que dirimirá la interna peronista, el ex diputado José Vitar, quien aseguró que él siempre se había mantenido en el kirchnerismo.  

“Encabezo la lista de la unidad del peronismo tucumano. Está bien que se adjudique su pertenencia al kirchnerismo, yo soy peronista de toda la vida, donde podemos convivir distintos espacios del movimiento nacional y popular. Sabemos el valor de Cristina (Fernández) para los tucumanos, pero entre todos vamos a construir un espacio. Si José es parte de esto, es bienvenido”, concluyó.



Comentarios