Courel llamó a cortar a Amaya de las boletas el domingo

Courel llamó a cortar a Amaya de las boletas el domingo

El precandidato que enfrentará a la lista “oficial” de Juntos por el Cambio con boleta corta aseguró que el funcionario representa al peronismo y no al macrismo.

08 Agosto 2019

Manuel Courel, que encabeza la nómina de postulantes a la Cámara Baja que impulsa el intendente yerbabuenense Mariano Campero, aseguró que darán un “batacazo” el domingo y que superarán al armado que lidera el subsecretario del Interior de la Nación, Domingo Amaya.  

En el estudio de Buen Día, informativo de la mañana de LGPLAY, el jefe de Gabinete de Campero cortó en vivo el voto “largo” de Juntos por el Cambio que lleva la figura de Amaya en compañía de la del presidente Mauricio Macri. “Invitamos a los tucumanos a cortar de esta manera el voto y a poner el nuestro junto con el de nuestro presidente. Para el mejor presidente, la mejor lista de diputados: la elegida por los tucumanos”, justificó.

Explicó que la campaña fue desigual, no sólo porque la lista de Amaya lleva a Macri y esto supone una mayor tracción de votos, sino también por la “estructura y el aparato”.

“No compartimos actividades con los funcionarios nacionales que vinieron a Tucumán  porque ellos (por la lista de Amaya) se ocuparon de excluirnos de cada actividad. Había gente de Tucumán que nos borraba de las invitaciones, pero eso no nos desalienta.

Amaya es un candidato que representa al peronismo, no a Cambiemos. Si queremos cambiar, hay que cambiar en serio. No necesitamos sobreactuar la pertenencia al espacio”, disparó.

La lista de Courel se completa con Soledad Gettas, Indiana Mendilaharzu y Jorge Ramaciotti.


Comentarios