Desalojaron la carpa de protesta contra el Ministerio Público Fiscal

Desalojaron la carpa de protesta contra el Ministerio Público Fiscal

Integrantes del gremio denunciaron que fueron "atropellados" por personal de Infantería. Se inició una investigación para analizar lo sucedido.

08 Agosto 2019

La carpa roja instalada la semana pasada para denunciar la precarización y el atropello de los empleados judiciales fue desalojada esta mañana por la policía. "Les exigí una orden de desalojo y me dijeron 'acá no hay ninguna orden de desalojo, ya se van de acá'. Y se llevaron todo a lo prepo, como se maneja esta Justicia dentro del Ministerio Público Fiscal (MPF)", denunció Alejandra Martínez, representante del grupo manifestante.

En declaraciones a "Buen día", el noticiero matutino de LG Play, la vocera precisó que ocurrió a las 6, en la vereda de los tribunales de la avenida Sarmiento. 

"Estábamos reclamando eso, atropellos en la Justicia y aprietes a los empleados judiciales. Se acercaron muchas víctimas. Tenemos un libro con casi 600 firmas. La gente que se acercó nos dijo 'a dónde tengo que firmar para que se vaya Edmundo Jiménez'", explicó la gremialista que siguió con sus denuncias. "Lamentablemente, el ministro fiscal logró comprar la amistad del gremio, que ayer salió a despegarse de la carpa, lamentable".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios