Atlético sigue en deuda con el juego y perdió 1-0 contra Central Córdoba

Atlético sigue en deuda con el juego y perdió 1-0 contra Central Córdoba

Nicolás Femia anotó el único tanto del encuentro a los 2' del primer tiempo.

FOTO DE LA GACETA/DIEGO ARÁOZ (ENVIADO ESPECIAL) FOTO DE LA GACETA/DIEGO ARÁOZ (ENVIADO ESPECIAL)
03 Agosto 2019

Después de 48 años, Central Córdoba, de Santiago del Estero, volvió a recibir a un equipo de Primera División en el estadio Alfredo Terrera, tradicional recinto del club,

Y lo hizo con una indiscutida victoria sobre Atlético, por 1-0, con un gol señalado casi al comienzo del partido. El equipo tucumano dejó una descolorida imagen ante el "Ferroviario", que sumó sus tres primeros puntos en la Superliga, mientras que los de Zielinski suman ahora dos presentaciones con derrotas.

El "Ferroviario" golpeó de entrada en el partido. En 2', después de un centro desde la banda derecha, apareció la zurda de Nicolás Femia para vencer a Lucchetti, quien hizo el gesto de haber sido molestado por el sol.

Tras la apertura del resultado, hubo reclamos de penal en ambas áreas: primero un agarrón de Vera Oviedo sobre Leandro Díaz y en un ataque delo local, José Valencia se filtró entre la defensa "decana" y cayó cuando enfrentaba a Lucchetti.

Coleoni protestó vehementemente por un supuesto pisotón de Biancho sobre "El Tren".

Atlético tuvo con Ortiz la gran posibilidad de lograr el empate a los 60" del complemento con un corner que logró conectar de cabeza el defensor y el balón se perdió cerca de un palo.

Central Córdoba, con Cristian Vega como principal figura, fue más que su oponente, que abusó del pelotazo y no encontró demasiada claridad para eleborar juego.

Por primera vez desde su regreso a la Primera División, el “Ferroviario” jugó de local en su estadio ante el conjunto tucumano.

Después de perder 2-0 en su debut frente a Newell's en el estadio Marcelo Bielsa, el entrenador Gustavo Coleoni mantuvo la base del equipo que visitó Rosario el fin de semana pasado.

Después de perder 2 a 0 en su debut frente a Newell's, el entrenador Gustavo Coleoni mantendrá la base del equipo santiagueño que visitó Rosario el fin de semana pasado.

Comentarios