José Cano: "Macri volvió a ratificar el rumbo de un norte argentino que muestra señales reales de desarrollo"

José Cano: "Macri volvió a ratificar el rumbo de un norte argentino que muestra señales reales de desarrollo"

El diputado oficialista dijo que Manzur congregó a los referentes de un modelo sindical agotado.

El diputado nacional José Cano. El diputado nacional José Cano. ARCHIVO
02 Agosto 2019

El diputado nacional José Cano dijo que el presidente, Mauricio Macri, quien ayer visitó Jujuy, "volvió a ratificar el rumbo de un norte argentino que muestra señales reales de desarrollo para su gente".

Cano salió al cruce del gobernador, Juan Manzur, quien había asegurado que “los votos para que Alberto Fernández sea presidente los van a poner las provincias del NOA”

A nueve días de las PASO, el parlamentario oficialista opinó que el comienzo de agosto sirvió para mostrar las dos caras de la moneda política que se juega en las elecciones. "En Tucumán, Juan Manzur congregó a los referentes de un modelo sindical agotado y enquistado en los privilegios del poder desde hace décadas. Mientras que en Jujuy, Mauricio Macri volvió a ratificar el rumbo de un norte argentino que muestra señales reales de desarrollo para su gente. No vamos a volver atrás", remarcó.

Cano participó del encuentro regional de Juntos por el Cambio realizado ayer en Jujuy con la presencia de Macri. "Los norteños vamos a dar un paso adelante para terminar con décadas de administraciones corruptas y mezquinas que nos han condenado al atraso”, subrayó.

También aseguró que "todas las provincias del norte muestran indicadores de desarrollo y transformación a partir de decisiones políticas que tomó el gobierno nacional desde 2015 hasta hoy. Incluso Tucumán, que crece con las brechas abiertas por las transformaciones en el aeropuerto, la recuperación de ramales ferroviarios y la apertura de mercados internacionales para nuestros productos. Todo esto es realidad y no forma parte de un relato que nos hizo creer el modelo kirchnerista durante años”.

El diputado de Juntos por el Cambio además se lamentó que la Provincia insista con su discurso de guerra para con la Nación. “Viajan a Brasil a enterarse de las bondades de la energía eólica y solar, mientras Salta y Jujuy nos sacan ventajas notables con eso. Ellos trabajan en forma coordinada con un Gobierno Nacional que prioriza a la región en sus decisiones pero aquí se aíslan y postergan a Tucumán”, analizó.

Transporte público

Por último, se refirió a la crisis del transporte público que hubo en Tucumán. “Desde el gobierno provincial mintieron durante semanas sobre los subsidios, dejaron que los tucumanos se quedaran sin colectivos durante más de seis días para terminar haciendo lo que debían hacer desde el principio: hacerse cargo con fondos provinciales, tal y como se comprometieron desde el año pasado”, concluyó.

Comentarios