Los Nocheros ¿tiene una nueva integrante?

Los Nocheros ¿tiene una nueva integrante?

El grupo folclórico lanzó una canción sin la participación de Mario Teruel, pero con la voz de la cantante Maggie Soria.

Los Nocheros ¿tiene una nueva integrante? IMAGEN DE DIFUSIÓN
31 Julio 2019

El reconocido grupo salteño estrenó su nueva canción “Sol nocturno”, sin la participación de Mario Teruel que ya había tomado la decisión de alejarse del grupo. El músico está imputado por tenencia de marihuana en su domicilio y además su hijo Lautaro Teruel enfrenta una causa por abuso sexual.

El nuevo videoclip de “Los Nocheros” cuenta con la participación de Maggie Soria, una cantante salteña que participó en La Voz Argentina en 2018. La joven anteriormente había participado de algunos shows del grupo.

Los Nocheros ¿tiene una nueva integrante? IMAGEN DE DIFUSIÓN

La participación de la joven se había anunciado en la presentación de la canción en el programa Morfi de telefé. “Sol Nocturno” también es el nombre del nuevo disco y gira internacional que realizará la banda folclórica con la cantante salteña.

Soria también se presentó en junio con el grupo en medio del alejamiento de Teruel, aun así lograron agotar dos funciones en Mar del Plata.

El video que se estrenó hoy se filmó a pocos kilómetros de la capital salteña. "Se filmó durante todo un lunes, luego grabaron los actores y el cierre y para el día jueves ya estaba listo", contó Magui Soria a LA GACETA Salta.

En diversas plataformas musicales como Spotify el disco ya está disponible pero se podrá comprar a partir de mediados de mayo del año que viene.

"Me hubiese gustado tener otra realidad", dice un fragmento de la canción y algunos fanáticos no dudaron en relacionarla con la situación que vive uno de sus históricos integrantes, hoy alejado del grupo.

"Quiero que se arregle esto, quiero volver a cantar rápido", había manifestado el músico luego de declarar en el Juzgado Federal de Salta.

Comentarios